Este domingo moverse por la salud es la propuesta de la Asociación Española Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora organiza una actividad deportiva denominada "MUÉVETE POR TU SALUD" este domingo en la Marina.

En la actividad la asociación quiere ofrecer a los participantes, un evento deportivo con más de 20 actividades como CICLO INDOOR, BODY-COMBAT, DEFENSA PERSONAL, TRX, RUTA EN BICI, ZUMBA, YOGA, CROSSFIT...ETC. Con esta actividad la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora quiere proyectar una imagen positiva de salud, de ejercicio físico, de buena alimentación, de compromiso social y de diversión. Se desarrollará el día 2 de Septiembre de 2018, de 10.00 a 20.30 h. en el Parque de La Marina Española.
Todas las actividades serán GRATUITAS y realizadas por monitores titulados de diferentes gimnasios colaboradores en la actividad.

ZAMORA._Octavilla_Muévete_por_tu_salud.jpg

Comentarios