viernes. 29.03.2024
Almudena en El Cazador
Almudena en El Cazador

La provincia ha vuelto a ser protagonista ante las cámaras de La 1, en este caso gracias a la aparición de una benaventana que ha lanzado al reto de enfrentarse a la concursante Paz Herrera en el programa presentado por Rodrigo Vázquez. 'El cazador' recibió la visita de Almudena. Esta comunicadora demostró desde el inicio soltura y habilidad logrando sumar 4.000 euros para el bote conjunto y avanzando hasta la llamada 'caza final'. 

La benaventana especializada en comunicación y aficionada al buceo, demostró un vínculo con la cazadora al asegurar que le gusta ver el programa "con su tía abuela, con su madre y su abuela cuando está con ellas". Durante su primer duelo logró hacerse con los 4.000 euros que se sumaron al bote grupal que Giovanna, Maider y Alejandra. 

Ya en el duelo frente a Paz Herrera, la benaventana demostró una gran soltura y decisión resolviendo con acierto y optando así a la 'caza final' en la que el equipo trataba de hacerse con el bote de 22.000 euros. Pese a hacerse con varios rebotes, Paz logró llegan a las 15 respuestas acertadas en el tiempo marcado, imponiéndose ante un equipo que logró poner contra las cuerdas a Paz en dos ocasiones arrebatándole dos casillas. 

Almudena en El Cazador
Almudena en El Cazador

Almudena, la benaventana que se enfrentó a 'la cazadora' en el Día de la Mujer