jueves. 28.03.2024
La banda Hapening
La banda Happening

Los creadores de "Vivan las manos de colores", Himno del Día de la Paz en España, se subirán a las tablas del Teatro Reina Sofía de Benavente para que las familias zamoranas disfruten de una tarde repleta de canciones, positivismo, color y energía, presentando su último espectáculo, basado en las canciones y cuentos de su audio libro de cuentos ilustrados "Viva la vida de colores", en un concierto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente.

Happening se dirige a los niños y familias sin hacer canciones infantiles, adaptando sus letras y mensajes para que todos los miembros de la familia lo disfruten por igual, convirtiendo cada concierto en una auténtica experiencia familiar. Canciones que hablan de esfuerzo, de confianza, de amistad, de tolerancia, de igualdad, de respeto o de diversidad... sin olvidarse del cuidado del medio ambiente o de cantar a la paz, como es el caso de "Vivan las manos de colores", tema que desde hace dos años se ha convertido en el Himno del Día de la Paz, siendo cantada por más de 300.000 escolares de España y que ha traspasado fronteras colándose en las aulas y hogares de países como México, Argentina, Nicaragua o EEUU, alcanzando hasta el momento un millón doscientas mil visualizaciones en su canal de youtube.

Al igual que hicieron en su anterior visita a Benavente con "El Rock Suena... en familia", Happening hará disfrutar a niños y mayores, esta vez con un nuevo espectáculo didáctico, interactivo y visual, demostrando que el rock también es para los niños.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Teatro Reina Sofía (teatrobenavente.sacatuentrada.es).

Los creadores del Himno del Día de la Paz en España actúan en Benavente