jueves. 18.07.2024
Unicaja
Unicaja

Unicaja ha ampliado las funcionalidades del servicio ‘Aplaza tu compra’, permitiendo a sus clientes el pago fraccionado de operaciones realizadas no sólo a través de tarjetas de crédito, sino también aquellas llevadas a cabo mediante tarjeta de débito o Bizum o, incluso, recibos domiciliados (luz, agua, teléfono…), y que estén realizadas en la cuenta asociada al crédito.

De este modo, los clientes pueden fraccionar en tres, seis, nueve o hasta 12 meses las operaciones realizadas con tarjetas o a través de Bizum, así como las domiciliaciones, siempre que la cuantía sea de al menos 60 euros.

‘Aplaza tu compra’ permitía hasta ahora aplazar o fraccionar las compras que un cliente hiciera con su tarjeta de crédito. Sin embargo, con esta nueva funcionalidad se amplía el tipo de movimientos que pueden beneficiarse del servicio.

Los clientes podrán fraccionar un pago cómodamente desde su Banca Digital. Así, al consultar los movimientos de la cuenta localizarán aquellos que se pueden aplazar y realizar el cambio de modalidad. La identificación está diseñada con una etiqueta situada debajo del concepto, con la descripción ‘Aplazable’.

Ampliación de medios de pago

Unicaja ofrece a sus clientes soluciones adaptadas para hacer frente a sus gastos en el momento en el que les resulte más conveniente.

Con la ampliación de las funcionalidades de ‘Aplaza tu compra’, la entidad refuerza la amplia oferta de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes, especialmente los relacionados con medios de pago, de modo que puedan flexibilizar y controlar sus gastos.

Precisamente, la entidad, a través del Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, del que es entidad asociada, también ofrece a sus clientes plazox, una solución de financiación de compras instantánea, sencilla y a medida de los titulares de tarjetas de crédito.

Este sistema permite elegir el pago de las compras a la medida de cada usuario, ya sea en un comercio físico u online, al instante y sin ningún trámite adicional.

Unicaja amplía el servicio ‘Aplaza tu compra’ para que sus clientes puedan fraccionar...