jueves. 25.04.2024
Barrio de Obolón, Kiev
Barrio de Obolón, Kiev

Las nuevas tecnologías están permitiendo que podamos seguir a cada segundo la situación agónica que está viviendo Ucrania. Además, existen páginas web en las que se puede ver la ciudad en directo durante las 24 horas del día.

En esta ocasión, contamos con tres puntos de observación que tienen a estos momentos al mundo entero pendientes. De hecho, las visitas superan el medio millón.

NUEVA CÁMARA CON 4 PUNTOS DE VISTA DE KIEV

Los carros de combate aún no han llegado a la capital y el barrio, por donde se supone que entrarán los rusos, ahora mismo permanece desierto. Las imágenes de Obolón son asoladoras, ningún movimiento.

Ahora podemos ver en directo a Kiev y sus barrios. La posible entrada de los carros de combate rusos puede ser vista conectándose a https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/ukraine/kyiv-city-council/kyiv/obolon.html. Un barrio que se encuentra en el extrarradio de la ciudad y que se mantiene alerta ante la posible invasión soviética.

También se puede visualizar otros puntos de la ciudad como la plaza de Europa o la famosa plaza de la Independencia que deja escalofriantes imágenes con el pleno centro de una ciudad de casi 3 millones de personas, desierta.

¿Quiere ver lo que ocurre en directo en Kiev? Le mostramos sus webcams