viernes. 29.03.2024
La tienda de Leroy Merlin en Zamora
La tienda de Leroy Merlin en Zamora

Llega el verano y con él la publicación de más ofertas de empleo de empresas, la mayoría de distribución, que necesitan más trabajadores para hacer frente a la demanda veraniega.

ElEconomista ha recopilado algunas de las empresas que más contrataciones tienen abiertas para la campaña de verano y cómo puedes enviar tu CV para conseguir un empleo para estos meses.

Mercadona se ha ganado a pulso ser uno de los mayores empleadores de España. Los salarios y las condiciones laborales en Mercadona son de las más cotizadas ahora mismo, con sueldos que parten desde los 1.300 euros y que además suben por las primas que reparte la cadena de supermercados.

Para acceder a estas ofertas y sus vacantes debes entrar en el área de su web de empleo y registrarte. Una opción para encontrar los enfocados a verano es filtrar por el término 'campaña'. Aquí te contamos más sobre sus condiciones laborales y cómo solicitar un empleo en Mercadona.

Decathlon también tiene más de 720 ofertas abiertas. Los sueldos medios rondan los 1.200 euros para cajeros y mozos, con posibilidad de contratación fija. Estas ofertas están disponibles en su página web, donde hay que registrarse y completar el proceso para hacer llegar su currículum.

El gigante sueco de los muebles, Ikea, supera las 1.000 ofertas de empleo. Entre los puestos que busca Ikea hay de muchos perfiles: en su web podemos ver desde vendedores, pasando por decoradores hasta personas del departamento de informática. Los sueldos de media en Ikea son de 1.500 euros al mes. Ikea lleva su proceso de selección a través de su web, donde hay que subir el currículum.

Leroy Merlín busca empleos en toda España. Cuenta con 2.115 vacantes de muy distintos perfiles. Las ofertas también incluyen las de su marca AKI, también pertenecientes al grupo. La multinacional del bricolaje centraliza sus ofertas en su página web, donde se podrá hacer una filtración por posición y provincia, repartidas en todas España. Una vez encontrada una oferta adecuada para nosotros, al hacer clic en ella obtendremos más información sobre la oferta y tendremos la posibilidad de inscribirnos registrándonos en su web y subiendo nuestro CV además de añadir datos en un formulario, según elEconomista.

¿Qué empresas buscan más trabajadores este verano?