viernes. 29.03.2024
Celebración en la sede de Génova de la victoria del PP en la Comunidad de Madrid
Celebración en la sede de Génova de la victoria del PP en la Comunidad de Madrid
El Partido Popular ha interpretado la victoria cosecha de ayer en la comunidad de Madrid como una moción de censura las políticas desarrolladas por el gobierno central, compuesto por la coalición PSOE y Podemos. Así lo ha señalado en declaraciones a RNE la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra.
 
La portavoz popular recuerda que el inicio de estos comicios fue consecuencia de un movimiento dirigido por el presidente del gobierno “para dejar a España sin alternativa política”. Un objetivo que no se ha cumplido ya que, como precisa Gamarra, “el tándem Casado-Ayuso ha vencido al tándem Sánchez-Iglesias”, lo que interpreta como el inicio de la cuenta atrás para el actual jefe del Ejecutivo.
 
En la misma línea se han pronunciado también en otras entrevistas el secretario general del PP, Teodoro García Egea, así como el portavoz del partido popular en el Senado, Javier Maroto.
 
Los populares consideran que el resultado cosechado en las urnas madrileñas es consecuencia de la buena gestión realizada por la presidenta madrileña frente a la gestión tardía emprendida por el Ejecutivo central.

El PP interpreta el 4M como una “moción de censura” a Sánchez