martes. 23.04.2024
familia real
familia real

La imagen de la familia real ha revolucionado las redes sociales. Ya lleva varios días circulando por internet, a simple vista parece una fotografía normal y corriente, hasta que uno se fija en los detalles y, puede apreciar, los errores en la utilización de Photoshop.

La imagen del Juan Carlos I junto a las infantas, Elena y Cristina y sus nietos; Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin y Victoria Federica, se ha distribuido como la pólvora. Una imagen que quiere mostrar las vacaciones de la familia en Mallorca, sin embargo, nada tiene que ver con la realidad. Cuando se dieron cuenta, rápidamente se borró y la subieron corregida. Error de principiante, la verdad siempre perdura en internet.

Pablo Urdangarin sin piernas, los zapatos de color diferente de una de las nietas del rey emérito, manos inconexas, el zapato sucio de Irene… un sinfín de razones que muestran que la imagen es completamente falsa.

Según internet, la imagen es real, pero fue mal editada a la hora de cambiar el fondo; no es Mallorca, o quizá sí. Lo que querían esconder es el lugar de residencia de Juan Carlos I que huyó de España tras la noticia sobre su fortuna en el extranjero.

El polémico montaje de la fotografía de la familia real que arrasa en las redes sociales