lunes. 15.07.2024
El presidente, Alberto Núñez Feijóo, durante el acto
El presidente, Alberto Núñez Feijóo, durante el acto

El Partido Popular ha cifrado en más de 65.000 personas los asistentes a la protesta convocada en la Plaza de Felipe II contra la amnistía a los condenados por el "procés". Así, el presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo ha lamentado que "los españoles se vean obligados a defender lo que se proclamó en la Constitución de 1812, como son nuestra soberanía, nuestros valores constitucionales, nuestras libertades y nuestro derecho a las mismas oportunidades".

Y es que, desde las 10:00 horas, numeroso público se congregó ya en esta plaza situada en el barrio de Salamanca a la espera de los discursos de Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida y también de José María Aznar y Mariano Rajoy.

Así, el popular ha insistido en "la importancia de que el Gobierno tenga por todos los españoles la misma consideración, sin privilegios, y explica que no se puede dar más valor al voto de unos pocos sobre el de todos, que la Ley y la Justicia ha de ser la misma para todos y que los presupuestos de la nación se reparten en función de las necesidades objetivas".

Más de 65.000 personas se concentran en Madrid contra la amnistía