sábado. 20.04.2024
cambio horario
cambio horario

El cambio de hora siempre se instaura durante el último domingo de octubre. Por eso este año llega en un final de mes que hará que todo cambie de nuevo y tengamos que acostumbrar nuestras vidas a la hora de los canarios que aún tendrán también que hacer lo mismo con sus horarios.

Todo ello se realizará durante la madrugada del sábado 30 al domingo 31 de octubre. Habrá que retrasar los relojes una hora con lo que a las 03.00 serán las 02.00, mientras que en las Islas Canarias a las 02.00 será la 01.00

El volcán de la Palma no entenderá de horarios ni tampoco los animales ni las personas, solo el sentido del ahorro de la energía que falta le hace al país con ese imperativo alza en la electricidad. 

Este 2021 se mantiene el horario que según la UE se podía cambiar al albedrío de los países, pero que en España se mantiene como de costumbre. El domingo no es que hayamos madrugado sino que nuestro horario seguirá en una hora más y las 8 serán las 7 para nuestros relojes. 

No se alarmen que es cosa de una semana no más el poder acostumbrarse de nuevo a un horario que muchos critican y otros ponen en valor, para gustos los colores y para cambios de horario igualmente.

En la madrugada del sábado 30 al domingo cambiamos la hora, a las 3 serán las 2