viernes. 19.04.2024
Dos enfermeras se ponen los trajes EPI
Dos enfermeras se ponen los trajes EPI
El ministerio de sanidad ha notificado 16.353 nuevos contagios y 77 fallecidos desde el pasado viernes. La incidencia acumulada baja a seis puntos hasta situarse en los 223 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.
 
Un total de siete comunidades junto a la CIA autónoma de Melilla continúan en un nivel de incidencia de riesgo muy alto al presentar más de 250 casos en las últimas dos semanas. Destaca especialmente País Vasco con 496 casos, seguido de Madrid con 369 y Navarra con 332.
 
La comunidad de Madrid y Andalucía continúa concentrando el mayor número de decesos en los últimos siete días. 187 personas han fallecido en todo el país, el 42,78% en estos dos territorios.
 
En total 3.000.540.430 personas se han contagiado en nuestro país desde el inicio de la pandemia. En cuanto al número de fallecidos se contabilizan oficialmente 78.293.
 
La incidencia del Coronavirus, claramente a la baja tras el fin de semana En Porcentual.es ofrecemos varios gráficos y mapas con todos los datos actualizados de la Pandemia de Coronavirus. Los códigos no cambian por lo que puedes incorporarlos en tu web y olvidarte, cada día, cuando se publiquen los datos, tus gráficos estarán actualizados. Datos actualizados a 3 de mayo CASOS MES A MES POR PROVINCIAS
FALLECIDOS MES A MES POR PROVINCIAS
ASÍ ESTÁ LA VACUNACION EN CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA
EVOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA ACUMULADA POR COMUNIDAD AUTÓNOMA
Incidencia Acumulada Mapa Situación CCAA
Casos y Fallecidos Fallecidos por PROVINCIAS
Casos por PROVINCIAS Presión Sanitaria por CCAA
Mapa Seroprevalencia Mapa IA por provincias
Fallecidos por provincias (Enero-Mayo)
Situación de las Vacunas --

La incidencia baja seis puntos el mismo día que Sanidad notifica 16.353 casos y 77...