viernes. 07.10.2022

El AMPA del CEIP Víctor Pradera responde: "Tenemos la puerta abierta para denunciar y combatir cualquier caso que atente contra la integridad y los derechos de los alumnos”

Han recordado que “no existe ninguna prueba documental o evidencia escrita” que constante la historia de la mujer durante el periodo de escolarización de la alumna"
CEIP Víctor Pradera
CEIP Víctor Pradera

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del CEIP Víctor Pradera de Leganés ha lamentado las declaraciones de una madre de una escolar que alegaba que su hija sufría bullying en dicho espacio. Sin embargo, desde el centro, han asegurado que “tanto el colegio como la AMPA tienen sus puertas abiertas para denunciar y combatir, sin dilación, cualquier caso que atente contra la integridad y los derechos de sus alumnos, siempre dentro de los cauces establecidos a tal efecto y partiendo de una base fundada”.

Por su parte, también han recordado que “no existe ninguna prueba documental o evidencia escrita” que constante la historia de la mujer durante el periodo de escolarización de la alumna “ni los archivos del colegio ni en los del AMPA. Tampoco existen estas pruebas de bullying o racismo de otros casos”, han indicado. 

Además, con esta acusación se “ha provocado una ola de acusaciones, amenazas y atentados contra el honor y la imagen del centro y también del AMPA que actualmente se encuentran dentro del sumario de un procedimiento penal”.

El AMPA del CEIP Víctor Pradera responde: "Tenemos la puerta abierta para denunciar y...
Comentarios