jueves. 25.04.2024
Imagen de archivo de la huelga transportes en Zamora
Imagen de archivo de la huelga transportes en Zamora

¡¡NO NOS VAIS A ENGAÑAR¡¡. Es lo que grita la Plataforma en Defensa del Transporte de Mercancías por Carretera, que ha convocado la huelga indefinida, va a seguir adelante hasta conseguir que "se sienten con nosotros y se comience hablar de los verdaderos problemas del transporte". "Nos vemos en Madrid", apuntan.

Tras el acuerdo alcanzado entre Gobierno y principales patronales del sector. este colectivo considera "irreal que sigan sentándose con esos que ya en diciembre decían haber solucionado el sector y que ahora temerosos de que se les desmantelen sus chiringuitos andan entrometiéndose con el beneplácito de la administración" para intentar silenciar la voz de la calle.

Según la plataforma, anuncian medidas que "para nada van a erradicar los auténticos problemas que tenemos, descuentos y ayudas que no evitarán que sigan abusando en precios ruinosos hacia los transportistas de base". 

Según los convocantes, la ministra es "la única responsable" de que esta situación se alargue por el desprecio hacia las figuras más importantes y perjudicadas de la cadena de transporte (El camionero)

Insisten en que Raquel Sánchez está siendo cómplice del juego que desde los "cargadores orquestan" para seguir "metiendo la mano sin reparo" en los bolsillos de los camioneros.

"Pedimos comprensión a la ciudadanía y que entiendan que estamos siendo discriminados", y que para que unos pocos sigan manejando y explotando a unos muchos, "se nos niega la protesta y el negociar las muy necesarias soluciones". 

"Después de 12 días no vamos a tirar la toalla, ahora o nunca, si de esta no sale habremos muerto profesionalmente", recalcan. 

La Plataforma del Transporte que convoca los paros indefinidos; ¡No nos van a engañar,...