domingo. 05.02.2023


La Guardia Civil ofrece una salida laboral para los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años y con estudios universitarios (grado, máster o doctorado) o de formación profesional.

Los elegidos deben demostrar su talento en 3 disciplinas: INFORMÁTICA, DERECHO y COMUNICACIÓN en la IV Liga de Retos en el Ciberespacio National CyberLeague GC 2022.

La semifinal de esta liga se celebrará en modalidad online, previsiblemente, durante la cuarta semana de octubre de 2022 (se anunciará la fecha en los canales oficiales).

La IV Liga de Retos en el Ciberespacio National CyberLeague GC 2022 es una iniciativa de Seguridad Interior para poner en valor el talento juvenil de nuestros estudiantes desde una visión pluridisciplinar de la ciberseguridad

Desde su primera edición, la “Liga de retos en el Ciberespacio”, también conocida como “National CyberLeague GC” o “CyberLeague”, ha pretendido constituirse como un punto de encuentro para los principales actores en materia de ciberseguridad, tanto públicos como privados. En el marco de este ambicioso e innovador proyecto los actores trabajan de manera conjunta para potenciar el talento de la juventud, al objeto de fomentar su empleabilidad, a la vez que se contribuye de manera directa a la conformación del ecosistema profesional en materia de ciberseguridad.

La forma elegida para alcanzar los objetivos establecidos es la puesta en marcha de una ciber-competición, donde los participantes tienen la oportunidad de potenciar su talento, de una forma eminentemente práctica, que les permitirá acercarse al enfoque real de la ciberseguridad que se persigue tanto en el sector público, como en la empresa privada. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 30 de septiembre.

Formulario de inscripción

La Guardia Civil busca jóvenes de entre 18 y 28 años con estudios universitarios
Comentarios