Zamora empieza a saborear helados y yogures

La apertura, con cita previa, de La Valenciana hace ya una semana y la de Smooy este martes hacen que los zamoranos empiecen a saborear los sabores del verano, los helados y yogures helados que ya se podrán disfrutar.

La Valenciana inició hace 15 días un servicio a domicilio de sus helados y, unos días más tarde, un servicio para llevar siempre con cita previa y Smooy abrió su tienda, con medidas de seguridad y de higiene para que Zamora empiece a saborear el verano.

La Valenciana, que en la fase 1 podría abrir, además, la terraza de La Valenciana Shock, para ofrecer otro servicio además del "Take Away" y el servicio a domicilio, fue la primera en mover ficha y ofrecer a los zamoranos uno de los sabores más característicos de Zamora.

Ahora, Smooy, que ofrece yogures helados, ha abiertos sus puertas en la Plaza Mayor y, además de poder recoger en local, pronto abrirá la terraza cuando Zamora pase a la fase 1.

La acogida que han tenido las iniciativas de ambas empresas ha sido muy positiva, lejos de lo que podrían vender estos días pero más de lo que esperaban de ambas iniciativas.

Comentarios