Cruz Roja Zamora y una gran cantidad de miembros y de vehículos nos sorprendían esta tarde al parar junto a la sede de Zamora News en la Calle Argentina. Una caravana de que nos daba una alegría en momentos de tristeza y de muchas malas noticias pero que hoy afrontaremos con mucho más ánimo gracias a los chic@s de Cruz Roja Zamora
Un gran aplauso y el sonido de las sirenas de sus ambulancias hacían que la ropa no pudiera tocar la piel y el escalofrío por todo el cuerpo volvía a surgir como lo hace cada día al conocer las cifras de contagios y de fallecidos. La labor informativa de este medio durante toda esta crisis está siento extenuante a la vez que lo más importante que hemos podido cubrir en nuestras vidas y que se nos reconozca nos enorgullece tras muchos días de trabajo sin apenas descanso y en muchos casos incluso con cargas de COVID-19 encima.
La labor de Cruz Roja Zamora impecable desde el inicio de la crisis marca un especial cariño de toda la sociedad zamorana que está teniendo su ayuda incondicional, la de los trabajadores y voluntarios de una ONG que vuelve a darlo todo en momentos de crisis como este del COVID-19. Mucho queda aún por hacer y sus profesionales tanto de traslado en ambulancias, como de ayuda a domicilio o soporte técnico, tendrán mucho que decir ahora, y también el ERIE tendrá mucho trabajo por delante ahora que el confinamiento inicia su desescalada. Gracias a todos ell@s por su apoyo y ayuda incondicional. Gracias de corazón a todos...Silvia, Alejandro, Sara,...y el largo etcétera que hace de Cruz Roja Zamora una gran familia en la que nos sentimos acogidos siempre y como en casa.