Un quinto premio que llegó en Auto-Res a Zamora

photo_camera Sonia Ponce celebra el premio junto a su marido en la carnicería Agustina.

Una visita a Madrid y la parada en el punto de venta de la estación Sur poco antes de subirse en el Auto-Res trajo a Zamora dos décimos de uno de los quintos premios a través del número 67.924.

La afortunada del "aguinaldo" de 6.000 euros al décimo es la zamorana Chari Galván, que se quedó con uno de los billetes premiados y el otro se lo dio a sus hijos Sonia y Diego Ponce para que lo compartieran.

Chari viajó el primer fin de semana de septiembre a Madrid a ver a unos familiares y a la vuelta, haciendo tiempo en la estación para regresar en el Auto-Res, decidió aprovechar para comprar dos décimos en el despacho expendedor de la estación sur. Uno de los boletos del 67.924 se lo quedó y el otro se los dio a sus hijos.

Sonia se enteró del premio por una llamada telefónica de su hijo de siete años, cuando ella se encontraba en la carnicería Agustina de las galerías de San José Obrero, que regentan su marido y su suegra. Al descolgar el teléfono el pequeño le espetó: "mamá nos ha tocado la lotería, 3.000 euros". A Sonia, que era la primera vez que le toca un premio en un juego de azar, se le pusieron los pelos de punta, tal y como mostró a sus compañeros de las galerías comerciales de San José Obrero tras recibir la noticia del premio.

No es mucho dinero, menos aún teniendo en cuenta el descuento de la retención de Hacienda, pero sin duda, los 6.000 euros al décimo que llegaron en Auto-Res supondrán una alegría navideña más para esta familia.

Comentarios