sábado 28/5/22

Estas son las novedades de WhatsApp e Instagram que debes tener en cuenta

Cambios que serán del agrado de los millones de usuarios que utilizan las aplicaciones a diario

WhatsApp prosigue como la app de mensajería más importante de todo el mundo. Es que aproximadamente 2.000 millones de usuarios la utilizan a diario para comunicarse en el trabajo, con familiares y allegados. 

Y es que WhatsApp está en continua mejoría y aquí te ofrecemos las novedades que debes tener en cuenta:  

Posibilidad de revisar los audios antes de enviarlos. A partir de ahora podrás escuchar lo que has grabado antes de enviar. 

Enviar contenido multimedia para verse una vez. Se puede seleccionar  antes de enviar un vídeo o una foto, la opción de "Añade un comentario". A partir de ahora, a su derecha aparecerá un "1", si lo seleccionas podrás dar la opción de que el destinatario solo vea la instantánea o el video una vez. 

Utilizar WhatsApp en varios dispositivos. A través de "Dispositivos vinculados" podrás seleccionar hasta 4 dispositivos en el que usar la app a través de la página web web.whatsapp.com.

Configurar la calidad de las fotos. Dentro de los ajustes de la aplicación, en el apartado "Almacenamiento y datos" se puede variar la calidad de las fotografías que se envian, ofreciendo tres opciones: "Automática", "Mejor calidad" y "Ahorro de datos".

Mandar mensajes temporales. Esta herramienta permite que ciertos mensajes se borren con el plazo de un tiempo. Si quieres utilizar este método de manera predeterminada, abre "Ajustes", después "Cuenta", continuando por "Privacidad" y finalizando por "Duración predeterminada".

Foto de archivo móvil
Foto de archivo móvil

Pero los cambios no solo se quedan en WhatsApp, también Instagram proporciona reformas significativas: 

Dar me gusta a las historias. A partir de ahora, los usuarios podrán ofrecer me gusta a las historias que les parezcan más atractivas/ 

Banner en el perfil de influencers. Dicha herramienta permitirá tener a los seguidores estar al tanto de las próximas transmisiones en vivo programadas por esa persona. 

Remezclar cualquier contenido de vídeo público. A través de esta mejora, cualquier usuario podrá recoger el contenido de un vídeo para utilizarla en los suyos propios. 

Estas son las novedades de WhatsApp e Instagram que debes tener en cuenta
Comentarios