lunes. 15.07.2024
wristwatch-1283184_1280
wristwatch-1283184_1280

Si te preguntas cuáles son las mejores marcas y modelos de relojes inteligentes de 2024, a continuación hacemos un repaso de algunas de las alternativas por las que deberías optar este año para acompañar tu smartphone.

Como puedes comprar relojes inteligentes cómodamente desde tu casa en https://watchard.es/, debes saber qué smartwatches se ajustan a lo que pretendes de este tipo de dispositivos. Lo ideal es revisar primero cuáles son tus necesidades y requisitos y, luego, buscar entre las marcas y modelos aquellos que cuadran contigo. Te sorprenderá que tal vez no debas gastar tanto como imaginas.

¿Qué debes mirar al comprar un reloj inteligente?

  • Diseño y ergonomía: su aspecto, su estética, es algo con lo que tenemos que convivir a diario. Asegúrate de que te guste.
  • Funcionalidades: sus características a nivel operativo son clave para tu experiencia de usuario. Piensa qué funciones no deberían faltarte a tu smartwatch. Entre ellas, un GPS integrado, seguimiento de la salud o información sobre tu rutina.
  • Compatibilidad con sistemas operativos: algunos sistemas son menos "abiertos" que otros. Si tienes un iPhone, probablemente la decisión más inteligente sea decantarte por un Apple Watch y su sincronización.

¿Cuáles son los mejores smartwatches para 2024?

Apple Watch Ultra 2

Si eres de los que sólo se conforman con lo mejor de lo mejor, el Apple Watch Ultra 2 te dejará satisfecho por ser el smartphone más importante del mercado a día de hoy. No hay ningún reloj inteligente mejor que pueda pagar el dinero, con su estructura de titanio, certificaciones de resistencia al agua y al polvo, pantalla retina OLED, etc. Por supuesto, se llevará mejor con cualquier iPhone.

Apple Watch SE

Si tienes un iPhone pero prefieres ahorrar un poco de dinero, el Apple Watch SE es una solución precio/calidad más que interesante. Posee prestaciones como una pantalla Retina OLED, batería de hasta 18 horas y un brillo de pantalla que alcanza hasta 1000 nits.

Amazfit Balance

Pasando a los smartwatches o relojes inteligentes fuera del entorno de Apple, el Amazfit Balance destaca por su pantalla AMOLED de 1.5", GPS, NFC y resistencia al agua. Esto lo hace perfecto para los usuarios que suelen entrenar en diversas condiciones. Asimismo, su diseño es uno de los más elegantes entre los relojes inteligentes deportivos. Sobre todo en su color negro.

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Samsung, es junto a Apple, la principal referencia internacional en relojes inteligentes. Su Watch6 Class viene con conectividad LTE, una pantalla Super AMOLED de 1.5", y una batería de 425 mAh con carga rápida. Si llevas un móvil Android y el presupuesto no es tan elevado, entonces este reloj inteligente de Samsung de la generación pasada es el más equilibrado en cuanto a precio/calidad.

Xiaomi Redmi Watch 4

Los productos de Xiaomi ofrecen más de lo que se paga por ellos. El Redmi Watch 4 es un reloj inteligente con pantalla AMOLED LTPS de 1.97", resistencia al agua 5 ATM y funciones de salud básica que te mostrarán información relevante sobre tu estado.

Smartwatches 2024: Descubre los Últimos Relojes Inteligentes del Año