El jurado y la organización destacan el alto nivel de las obras y la implicación de los clientes, que han emitido más de 650 votos para el Jurado Popular.
La obra "Desorden lógico", de Pedro Hernández Carazo, ha obtenido el Premio del Jurado Técnico en el Certamen de Escultura del Centro Comercial Valderaduey. El joven escultor consigue así 600 euros de premio y el reconocimiento de jurado que considera que el artista tiene "un futuro muy prometedor".
En la entrega de premios celebrada ayer obtuvo el Premio del Jurado de Artistas la obra "La partida", de Sandra García, dotado con 200 euros en un cheque regalo, mientras que Marian Pérez obtuvo el galardón del Jurado popular con su obra "Enigma", dotado con 200 euros.
En la ceremonia de entrega de premios el jurado y la organización han destacado el buen nivel de las obras presentadas y desde el CC Valderaduey se ha hecho un agradecimiento a los profesores de la Escuela de Artes por su implicación en el certamen, participando con sus propias obras.
El certamen ha logrado captar la atención de los clientes del centro comercial, que han emitido más de 650 votos, lo que ratifica que este tipo de concursos en lugares de paso de clientes "ayuda a conocer las obras al público en general y ayuda a que las manifestaciones artísticas de los talentos de esta ciudad tengan la repercusión que se merecen", según destacaba la organizaión en la ceremonia de entrega de premios.