Los emprendedores zamoranos no dejan de sorprender aún en tiempo de crisis.
Dos hermanos zamoranos que han tenido que reinventarse tras ERES Y ERTES han decidido llevar adelante una empresa que ayudará a que sus trabajos de jardinería o campestres tengan soluciones inmediatas.
Ambos son profesionales titulados del sector y darán a sus necesidades soluciones integrales y de impacto inmediato en caso de necesidad.
Podas controladas en las estaciones y fechas idóneas, construcción de jardines, mantenimiento, trabajos de interiores en madera, instalaciones de riegos y un largo etcétera que pondrán en Zamora y provincia toda la experiencia de años de mucho aprendizaje y respeto a la naturaleza.
En plena crisis se agudiza el ingenio y estos dos profesionales darán un servicio integral a las necesidades descritas anteriormente. "El paro, los ERTES y la necesidad de poner sentido a los conocimientos adquiridos durante años nos dio la idea de reunir conocimiento y experiencia y ponerlos al servicio de los zamoranos, somos de campo y sabemos cómo podar desde una viña a una encina y sabemos cuidar y desbrozar un jardín o una finca por grande que sea, también sabemos eliminar las plagas que acechan a jardines y cosechas de ahí nuestra idea de servicio".
Y su lema: Si quiere un trabajo de primera, Jardinería la Ribera.
Desbroce de fincas y jardines en la provincia de Zamora y otras provincias vecinas cuando nos dejen salir.
JardineriaLaRibera@gmail.com
605257072
686079577