El vino y las setas en su maridaje fueron la excusa perfecta para colaborar con Cáritas. Maridaje, solidaridad y música de la Banda de Zamora se aliaron para una buena causa.
Cerca de doscientas personas han colaborado en la cata maridaje propuesta por un gran "agitador" de las buenas y nobles causas, Rogelio Lorenzo.
Balborraz se llenó de ánimo y fuerza positiva en favor de los más necesitados. Todo estaba preparado para ofrecer un muy buen vino maridado con setas, dos de los productos que la tierra nos ofrecen. En este caso todo lo recaudado en esta promoción ha sido entregado a Cáritas Diocesana para su casa de acogida.
Cualquier excusa es buena para este tipo de iniciativas que muestran el lado humano y diferente de los zamoranos. La recaudación de esta cata-maridaje ha sido de 1.200 euros.
Balborraz una de las calles más emblemàticas de Zamora se llenó de música al final de la tarde, fue la Banda de Zamora dirigida en esta ocasión por Rebeca Temprado una vez más la que colaboró desinteresadamente de nuevo por una causa solidaria. Un popurri de temas fueron interpretados por los jóvenes integrantes de la banda que dieron la nota musical a una tarde-noche especial.
Galería de imágenes de la cata-maridaje
Fotos: Fco Colmenero