Tres resturantes participan en Toro y su alfoz en las II jornadas del Lecchazo que la Diputación de Zamora promociona en todo el ámbito provincial. Los reponsables de los establecimientos que se acogieron a las II Jornadas del Lechazo celebran la iniciativa y permanecen expectantes ante la promoción ya que el pasado año fue un éxito.
Los tres restaurantes que han optado a la promoción de estas II Jornadas del Lechazo en la zona de Toro comentan a este diario la oportunidad que supone para ellos contar con un aliciente más en estos meses de espera ante la llegada de las Edades del Hombre.
"La promoción fue un éxito el año pasado", comentaba la Directora del Hotel Juan II en Toro y "por eso hemos querido seguir apostando por ella en esta segunda edición". Cerca de 100 reservas se hicieron en relación a estas jornadas el año pasado, si bien el incomparable marco que ofrece el Hotel Restaurante Juan II de Toro efectivemante ayuda a que cualquier plato supere expectativas.
El Hotel María de Molina también ofrece a sus clientes y visitantes la posibilidad de degustar el lechazo en diferentes versiones mostrando un menú muy competitivo y a precio ajustado.
Y la Bodega Hotel Valbusenda también forma parte de esta promoción y es su Chef Jonathan Garrote quien ha preparado un suculento y sugerente menú que promete. El joven cocinero asegura que este tipo de promociones ayudan a que productos como el lechazo sea mas conocido si cabe, y no solo en el asado tradicional sino que trabajando el producto se pueden sacar adelante verdaderos matices que son exquisitos al paladar.
Fotos: Fco. Colmenero