La localidad de Monfarracinos vuelve a marcar el inicio de la Navidad con la parodia que todos los años realiza con ayuda de sus vecinos sobre la lotería nacional. Das de fiesta en los que retornan familiares y amigos a los pueblos de la provincia. Este año Monfarracinos vuelve a lanzar su particular spot de la lotería nacional y lo hace con una máxima: "compartir es lo importante"
Son ya 5 años consecutivos en los que la localidad toma protagonismo en las redes sociales gracias al vídeo que parodia la afamada lotería de Navidad.
Este año como en los anteriores lo importante máxima que desde siempre y más en estas fechas recoge el mensaje de la solidaridad y el compartir con los más o menos allegados la ilusión de que al menos el dinero ayude a ser un poco más feliz. En el spot de este año la solidaridad y la buena fe vuelve a ser protagonista. El sentimiento vecinal quizá mucho más arraigado en los pueblos que en las ciudades ha dado como resultado una nueva y entrañable historia en la que la solución es la alegría ante un premio gordo que se comparte con amigos, familia y en este caso con los vecinos más necesitados. Una mañana la del 22 en la que los sueños para muchos se hacen realidad y en la que todo puede suceder...
Una tradición que desde el bar Donde Siempre ha arraigado de manera especial y que ya es casi un clásico organizar en estas fechas. Hoy y ojalá el día 22 Monfarracinos y Zamora tengan suerte en esa mañana del 22 de diciembre que se ha negado desde hace 206 años a que la Lotería de Navidad recaiga en Zamora.
Este es el nuevo spot de la Lotería Nacional pariodado por los vecinos del pueblo