Los cerca de 300 niños y niñas de la escuela de baile Funky Fusión volvieron a anunciar la Navidad un año más en la Plaza de la Constitución. Un gran árbol de Navidad en formación llenaba la plaza y cientos de zamoranos se acercaron como cada año se acercaron a la cita para disfrutar con la coreografía preparada desde hace semanas para la ocasión.
A las 20:00 horas era la cita, y los más pequeños delante con sus profesores y profesoras se alineaban formando un árbol de Navidad imaginario que llenaban los cientos de alumnos de esta escuela de baile zamorana que colabora en decenas de actos solidarios a lo largo del año y que tendremos la oportunidad de volver a ver el próximo domingo en la Cabalgaza.
La coreografía ejecutada a la perfección por los alumnos y profesores hizo disfrutar a los padres, madres, abuelos y hermanos que se dieron cita un año más en la Plaza de la Constitución que hoy volvía a ser un gran hervidero de público tras la concentración de ayer en homenaje y duelo por la muerte de la zamorana Laura Luelmo.
A ella le dedicaron especialmente este flashmob que hoy tenía un doble sentido, el del homenaje y el de anunciar los días en que las familias vuelven a reunirse en estas fechas tan señaladas.
Galería de imágenes ( Aroa Colmenero)
VÍDEO DE LA ACTUACIÓN