lunes. 20.05.2024
zamora-2524541_1280
zamora-2524541_1280

Es que Gestionfy.es, una plataforma de MasterProp Global, S.L., se encarga de tus alquileres turísticos en Zamora y sus cercanías. Una solución interesante para los propietarios de viviendas, hoteles, alojamientos turísticos, empresas, agencias inmobiliarias, constructoras y promotoras que están cansados de tener que administrar el alquiler de casas y apartamentos en verano.

Como bien explican sus desarrolladores, Gestionfy nace de los requerimientos propios del público, ofreciendo un servicio integral orientado a comercializar exitosamente sus propiedades. Esto les permite obtener una buena rentabilidad... sin perder tiempo.

Se trata de un servicio personalizado, que se adapta a lo que hace falta en cada caso, aprovechando la experiencia y pasión que quienes conforman Gestionfy muestran por la innovación, plenamente comprometidos en lograr acuerdos efectivos y rentables.

¡Sin contrato de permanencia ni cuota de alta!

Para conseguir que los clientes sigan confiando en ellos, proponen un contrato sin permanencia ni cuotas de alta, que puedes abandonar cuando ya no estés convencido de continuar. En tanto, las ventajas de los alquileres de Gestionfy son las siguientes:

  • Aumenta las reservas: gracias a sus estrategias de optimización y posicionamiento de alojamientos turísticos en algunas webs mundiales de alquileres entre las de mayor prestigio, el número de reservas de tus inmuebles crecerá exponencialmente.
  • Aumenta los ingresos: al aumentar las reservas, es decir la demanda, puedes aumentar el precio de tus alquileres.
  • Aumenta la reputación: tendrás más valoraciones positivas. Eso te dará más visibilidad en los buscadores.

Principales servicios de Gestionfy

La gestión de apartamentos en alquiler turístico en Zamora contempla una amplia diversidad de servicios como parte de "un todo".

Respecto a la optimización de anuncios, pueden crear anuncios para multiplicar la visibilidad y las reservas, publicando en webs que seguro conoces como Airbnb, VRBO y en casi un centenar de otras internacionales. Acto seguido, gestionan todos tus calendarios, propiedad por propiedad, para que estés al corriente de tus ingresos de dinero, de la identidad de los huéspedes que recibes, etc.

Otro punto clave es la comunicación con los huéspedes, resolviendo sus preguntas y brindándoles toda la información que pidan. Asimismo, se encargan de la fijación de precios, del cumplimiento de las leyes locales vigentes y, si hiciera falta, de la fotografía profesional para la publicación de los inmuebles a alquilar. Como propietario, puedes solicitar asesoramiento en todo momento.

Y si lo que te preocupa es la seguridad, se gestiona la instalación y operación con cerraduras inteligentes. Son mucho más seguras que cualquier sistema de llaves, por lo que sólo tendrán acceso a tu inmueble los inquilinos que posean el código para el ingreso.

¡Gestionfy.es se encarga de tus alquileres turísticos en Zamora!