Fiesta sorpresa al acróbata en moto A. V. Campos

photo_camera A. V. Campos parte una tarta de la fiesta sorpresa.

Amigos y familiares del acróbata en moto Ángel Vicente Campos, conocido artísticamente como A. V. Campos, le organizaron anoche una fiesta sorpresa para reconocer los éxitos logrados por el piloto zamorano a lo largo del último año, en el que ha llegado a actuar en dos ocasiones en el programa de Antena 3 'El Hormiguero 3.0'.

La fiesta, en la que no faltaron alusiones al programa de Pablo Motos como un imitador de 'El Hombre de Negro', la tarta con el logotipo de A. V. Campos adornada con 'Trancas y Barrancas' o los dulces con forma de chupachús y la imagen de las televisivas hormigas.A. V. Campos y el doble de 'El Hombre de Negro'

La celebración se desarrolló en el café Universal y contó hasta con alfombra roja y un 'photocall' al estilo más holliwoodiense. Además, los asistentes mostraron camisetas confeccionadas para la ocasión y pusieron al anfitrión un emotivo vídeo de su trayectoria como acróbata en moto desde sus inicios.

La gente más cercana a A. V. Campos, como sus padres, su hermana, su sobrino o su novia estuvieron en la cita sorpresa que se prolongó hasta altas horas de la madrugada y en la que el denominador común fue la diversión y el reconocimiento a los éxitos del piloto de acrobacias en moto, al que le espera un 2014 muy prometedor, a juzgar por el aumento exponencial de su popularidad durante el último año.

Comentarios