Este año la Nochevieja la tenemos que celebrar en casa y comer las uvas con la familia o las 5 o 6 personas que elijamos. Sin embargo, aunque estemos resignadas a no tener una celebración con todas las personas que nos gustaría, eso no significa que nos hayamos abandonado a pasar la última noche del año de cualquier manera.
La parte buena de esto es que por una vez no habrá pasar frío con el vestido o destrozarse los pies con los zapatos, ya que podemos darnos el lujo de recibir a 2021 en pijama. Además, ya que ha sido el outfit que más nos ha acompañado desde marzo, qué mejor que homenajear a todos los pijamas del mundo que se han echado la moda a la espalda y se han convertido en outfit único de los largos meses en casa y las jornadas de teletrabajo.
Por eso, ya que vamos a celebrar las campanadas al estilo 2020, lo mejor es comprarnos un pijama para la ocasión y darnos el lujo de estrenar look, aunque sea de estar por casa.
Además, piensa en la comodidad de poder acostarte cuando quieras sin necesidad de cambiarte de ropa tras la fiesta ni hacer ningún esfuerzo más allá del de lavarte los dientes o desmaquillarte si es que te has pintado un poquito para la ocasión.
Información CUORE