Otro año más llegan las fiestas navideñas, sinónimo de cenas y comidas de empresa, familiares o de amigos. Una ocasión perfecta para poder compartir un rato inmejorable, donde poder saborear platos únicos en la mejor compañía y que mejor lugar que en la Flaca o en la Gorda, dos restaurantes para elegir en zona centro sin desplazamientos en coche y con precios desde los 20 euros y hasta 35 euros.
La llegada del final de año es siempre sinónimo de unión entre los seres queridos. Una nueva época navideña donde poder disfrutar de una gran cena, en la mejor compañía y como no, con la Gorda y la Flaca, dos restaurantes que año tras año, nos ofrecen una variedad culinaria acorde con los eventos que queremos celebrar.
Por esto mismo, no pierdas la oportunidad de unir calidad y buen precio en uno de las ofertas gastronómicas en pleno centro de la capital zamorana. Los diferentes menús que se ofrecen van desde los 20 hasta los 35 euros siempre con las opciones de cambio y elección personalizada hasta con el diseño de un menú especial si es de su conveniencia. La Gorda y la Flaca están en el centro de la ciudad y no es necesario el uso del coche para disfrutar de una gran cena de empresa o de amigos en estas fechas tan señaladas.
Asimismo, el restaurante La Gorda nos ofrece tres menús que nos dejarán con las ganas de repetir:
Tres menus especiales que harán las delicias de los comensales.
Pero si por si esto no fuera poco, el restaurante la Flaca recoge también sus tres menús especiales para estas fechas tan señaladas:
En definitiva, una oferta calidad, unos precios asequibles y un lugar inmejorable hablan por sí solas, resumen las dos mejores ofertas navideñas de Zamora.