La tarde de ayer fue de animada concurrencia para las personas que paseaban por la arteria principal peatonal de la capital zamorana.
Los chicos y chicas del Salson Dance quisieron con sus bailes animar a los transeúntes y con ello llamar la atención para que el domingo 6 de octubre sepan que tienen una cita con una de las marchas solidaria más longevas de la provincia, la marcha de ASPROSUB, que este año cumple 35 ediciones y que será especial para muchos zamoranos que después de tanto tiempo rememorarán las iniciales ediciones cuando se iba hasta Toro y se volvía en autobús.
Pero la dinámica cambió y el paseo matutino que comenzará el día 6 a las 9:30 horas con salida desde el parque de la Marina y llevará hasta Morales del Vino será la que como desde hace años vuelva a calzar las zapatillas a cientos de zamoranos para acercarse hasta la sede la Fundación Personas y ASPROSUB para con sus donativos solidarios contribuir a la gran labor social con la que cumplen desde hace décadas.
La actuación de ayer pretendía poner en valor el espíritu de grupo y solidaridad que muestran siempre las personas que trabajan en la Fundación Personas y en ASPROSUB y así lo hicieron. Desde los más pequeños y hasta los profesores de la escuela bailaron por una causa justa y para que Zamora no olvide que la cita es el domingo 6 de octubre a las 9:30 horas en la Plaza de la Marina Española.