El Parador alberga desde hoy y hasta el día 21 la muestra de motos clásicas de la AMZ

La IV edición de la exposición de motos clásicas de la AMZ podrá verse en el claustro del Parador de Zamora del 5 al 21 de febrero. La entrada tiene un coste de 1kg de comida, no perecedera, a favor del Banco de Alimentos.

Verdaderas reliquias dignas de ver, motos clásicas que marcaron épocas pasada y que pueden verse en el claustro del Parador de Zamora. Desde hoy y hasta el 21 de este mes, las motos ocupan parte del Parador zamorano en una muestra que atraerá a la exposición a turistas y amantes del mundo de las motos.

A la inauguración de esta tarde ha asistido Jose luis Bermudez diputado de Cultura, Educación, Deportes y Emigración en representación de la Diputación de Zamora y la directiva de la AMZ zamorana asi como decenas de zamoranos que han disfrutado de una retrospectiva del mundo del motor en el incomparable marco del Parador zamorano.

Las clásicas dan un aspecto retro y especial al claustro del Parador, motos de principios de siglo junto con reliquias dignas de museo es lo que se pueden encontrar en la muestra.

Galería de imágenes de la exposición.

Fotos: Fco Colmenero

Comentarios