Poco a poco se fue llenando la Plaza de Sagasta donde a las 19:30 más de doscientas personas se habían dado cita para ejecutar varias coreografías gracias al patrocinio de la Valenciana Shock y con la colaboración de la escuela de bailen Funky Fusion bajo la dirección de Chus Bartolomé y sus alumnas de Zumba. Cerca de 2000 personas han disfrutado de diez intensos minutos de música y baile de niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 18 años.
La Plaza de Sagasta fue el atractivo del sábado de reflexión en la ciudad. La Valenciana Shock volvió a sorprender a transeúntes y paseantes y el espiritu navideño inundó la céntrica plaza zamorana. Era un día en el que se celebraban varios actos culturales entorno a la Navidad, pero hoy el más multitudinario fue sin duda el acaecido en Sagasta.
Donde hay niños hay ilusión alegría y energía positiva, y la Valenciana Shock tiene muy clara esta máxima. Los actores de este evento han vuelto a ser los niños y niñan que han bailado esta tarde para padres, madres, abuelos y abuelas, asi como curiosos y viandantes que han dejado que durante diez minutos sus relojes se pararan para disfrutar de un gran espectáculo.
Una Plaza más viva que de costumbre que ha irradiado felicidad alegría y espiritu navideño. Un villancico, un tema cañero donde los haya "Animals" y la archi conocida canción de María Carey All i want for Cristsmas han dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en la ciudad.