En San Martín y con la noche más larga en la ciudad, miles de jóvenes y no tan jóvenes se reúnen en el Parque de San Martín y aledaños para disfrutar de la Semana Santa de otra manera
La reunión más importante de jóvenes en Zamora se hace una vez al año en el Parque se San Martín. Ha sido mucha y continúa siendo mucha la polémica sobre esta agrupación masiva de personas que se reúnen para beber.
Decenas de actuaciones por parte de la Cruz Roja que montó su hospital de campaña encima del parking previendo los posibles comas etílicos de esta pasada noche.
La gran afluencia de personas en estazona de la ciudad genera destrozos y acumulaciones de basura que hacen tener un retén especial de operarios para recoger la porquería que dejan tras las más de 6 horas en las que San Martín queda como ven en la galería de imágenes.
La imagen y las diferentes versiones sobre la prohibición o permiso del mismo siguen siendo una asignatura pendiente en una Semana de Pasión que tiene este otro punto de vista y divertimento según otros más de 5.000 personas que se reúnen para beber en "la otra madrugada"
Galería aspecto San Martín tras el botellón