Todo un fenómeno, el monologuista pucelano Sergio Encinas que hizo que la calurosa noche del miércoles fuera al menos llevadera y de disfrute para los que anoche se hicieron con una entrada para las Noches de Humor del Castillo.
Segunda jornada de monólogos, música y preproducciones visuales en la actuación de este pucelano que hizo desternillarse a todos los presentes.
Un viaje alrededor de las mejores y por supuesto peores películas de la historia del cine, donde se demostró que la películas de amor no lo son tanto como parece, el de Valladolid se zamoranizó y abordó peliculas ya clásicas como Gost, Pretty Woman, Titanic y 50 Sombras de Grey. Comparaciones y simulaciones de los diálogos de las películas propuestas, en las que el ingenio y el desparpajo dio pie a situaciones de verdadero desternillamiento. Encinas que hacía 8 años que no venía a Zamora sintió el calor de los zamoranos y el agradecimiento fue mutuo, una noche de disfrute en la tranquilidad de la fortaleza zamorana en este caso y en la noche de los miércoles de julio del humor.