¿Cómo sorprender a una mujer sin morir en el intento?

Antes de que obtengas tu primera cita, debes conquistarla, para ello, tienes que saber cómo agradar y sorprender a una mujer. ¿Necesitas ayuda? Entonces, este artículo es perfecto para ti.

La mayoría de los hombres se equivocan al pensar que para impresionar y sorprender a una mujer hace falta llegar con un coche último modelo y presentarse con ropa de marca, tener accesorios lujosos e invitarla a una cena costosa en donde sirvan la mejor champaña; cuando en realidad lo que le resulta más atractivo de un hombre a una mujer es su comportamiento y personalidad. Estos dos últimos aspectos sí que cobran valor ante cualquier presentación de mal gusto que ostente tus bienes materiales.

Es fundamental que ella se lleve una buena impresión de ti si quieres interesarla y agradarla de verdad. Que ¿cómo lo haces? ¡Sencillo! Solo analiza tu personalidad y observa qué sueles pasar por alto, también cuida tu comportamiento en público. La forma en la que te expresas puede marcar la diferencia. 

Si no quieres morir en el intento de conquistar a esa mujer especial sigue leyendo y te aseguramos de que nunca más volverás a quejarte por estar solo o de no conseguir la cita que tanto deseas. 

La primera impresión

Ya te hemos mencionado que la primera impresión es un factor clave en el proceso de conquista, pues ésta suele perdurar en el tiempo. ¿Sabías que una persona tarda aproximadamente quince segundos en fijarse en ti y en hacerse una imagen de cómo eres, pero pueden pasar meses antes de que cambie esa percepción por completo? ¡Así es! esto sucede instintivamente desde tiempos primitivos, puesto que nuestro cerebro está capacitado para analizar nuestro alrededor de forma rápida y detectar el peligro. Aunque parezca un tanto extraño, utiliza este mecanismo de defensa a tu favor y elabora una estrategia para mostrar tu autenticidad, pero ¡Cuidado! No debes crearte una personalidad falsa para manipularla, si no hacer que ella se interese más en ti.

Cuida tu imagen

Si bien te hemos dicho que no es necesario usar ropa de marca, si lo es que te muestres impecable, es decir, debes lucir aseado de pies a cabeza. Preferiblemente, ponte un poco de perfume (este detalle hará que ella piense en ti y evoque tu aroma). 

Asegúrate de llevar ropa según la ocasión, nos referimos a que debes elegir el atuendo de acorde al lugar en el que se realice el encuentro. No necesitas tener una fortuna para lucir formal, solo usa ropa que esté bien cuidada y limpia.

Demuestra madurez

No hay nada que le atraiga más a una mujer que un hombre seguro de sí mismo en diferentes situaciones, además de que tenga planes y metas futuras, por ello, hazle saber que tienes claro tus objetivos personales y ¿por qué no? Profesionales también. Evita ser egocéntrico para impresionarla, ya que sólo conseguirás que ella piense que tienes un interés particular.

Pon en práctica tus buenos modales

Si quieres sorprender a una mujer compórtate como todo un caballero no sólo con ella, si no con todo aquel que esté a tu alrededor. Lamentablemente, los hombres, en la actualidad, han perdido este comportamiento. Así que puedes mostrarte atento al abrirle la puerta para que ella pase, siendo amable y educado, al tratar bien al mesero si están en una cena, etc. 

Sé honesto

Al momento de contarle sobre ti, sé honesto. Pues, muchas mujeres se ponen a la defensiva ante la idea de establecer una relación, por el hecho de que anteriormente le mintieron e hirieron sus sentimientos. Así que nunca mientas para intentar sorprenderla.

Sé detallista

Esta recomendación puede resultar una tarea difícil, pero no imposible. Hacer regalos, o incluso, tener algunos detalles, es una buena forma de sorprender a una mujer. Todas tienen diferentes gustos, por ello, tomate tu tiempo en conocerla mejor y evita dar regalos costosos, eso no está bien. Si aún no han salido la primera vez, o están en sus primeros encuentros, y quieres llamar su atención, los detalles sencillos son la mejor opción. Te damos algunos tips que creemos pueden ser útiles: 

Si aún es tu amiga y quieres empezar a acércate a ella, elige una fecha especial para escribirle, puede ser su cumpleaños. Felicitar un cumpleaños, es un detalle que todas las mujeres aprecian, pues le demostrarás que te preocupas por ella y te interesa  de verdad

Envíale mensajes de buenos días o simplemente frases de buenos días para enamorar, estamos convencidos de que lo apreciará y la hará sentir que realmente la quieres. Sin embargo, debes cuidar tú ortografía y el mensaje que quieras transmitir, pues apresurarte al expresar tus sentimientos, causará el efecto contrario.

Esperamos que, al seguir nuestros consejos, llegues a sorprenderla luciendo todos tus encantos.

Comentarios