En Zamora la solidaridad sigue siendo una bandera y no hay más que pedir ayuda para que todo se vuelva a favor de las causas justas. Hoy los vecinos del Alto de San Idsidro no han comido en casa o si lo han hecho, pero todos han unido esfuerzos para ayudar a uno de sus vecinos y su familia, la que perdió su casa en el incendio de la calle Penedillo.
Casi 400 raciones de paella han repartido este mediodía entre los miembros de la Asociación de vecinos del Alto de San Isidro, Obelisco y muchos vecinos de Zamora que se pusieron manos a la obra esta mañana con la ayuda del Centro Comercial Valderaduey para realizar una paella solidaria en la que los 6 euros que costaba la ración irán a parar en beneficio de la familia que perdió parte de su casa en un incendio hace unos días.
Cuando se trata de ayudar Zamora se "remanga" y pone ganas, aúna esfuerzos y muestra lo mejor que todo ser humano tiene dentro. Las desgracias compartidas siempre son menos y hoy las cerca de 400 personas que han comido de esa paella son muestra fiel de que las causas justas siempre tienen apoyo.