Carmen Ledesma pone la nota musical y cultural en una Plaza de la Catedral llena a rebosar

La noche se suponía de éxito y se daba a ello ya que se unieron con la estupenda temperatura y la profesionalidad de Carmen Ledesma el cuerpo de baile y su hija Alicia Almeida, todos los ingredientes eran sinónimo de éxito como así fue.

Zamora agradece siempre las evoluciones de una mujer que lleva toda su vida en el escenario y que se vuelca en su espectáculo como nadie. La troupe de su cuerpo de baile junto con su hija Alicia Almeida dieron esta noche una recital de baile y danza flamenca que en cualquier parte del mundo hubiera sido aplaudida como ha ocurrido esta noche eso si, no con tanto agradecimiento como el que hoy se mostrado a la artista, la Plaza de la Catedral se abría especialmente para una noche de flamenco apoyada por una cantaora, un guitarrista y un cajista que llevaron el tempo musical como solo ellos saben hacerlo. 

catedral_noche_sombra.jpg

Al cante Dalila Salazar, al toque Nano Serrano, y a la percusión Enrique Bermúdez "Monsi" hicieron vibrar a una entregada Plaza de la Catedral que hoy ha vuelto a ser testigo de que la profesionalidad de Carmen Ledesma su cuerpo de baile y la más que demostrada entrega de su hija Alicia Almeida daban a la capital un punto y a parte en el arte del flamenco. Más de mil trescientas personas aborrataban una plaza que hoy tuvo el calor del flamenco de Carmen Ledesma, todo un baluarte en la danza y el flamenco de prestigio en Zamora.

Galería de imágenes y vídeos ( Fco Colmenero)

Comentarios