Zamora huele a San Pedro, ya se puede ver la decoración en las calles

Del 22 al 29 de junio la ciudad se prepara para las Ferias y Fiestas de San Pedro. 
Decoración de San Pedro
photo_camera Decoración de San Pedro

Las calles del centro ya se visten de fiesta: la decoración de San Pedro 2025 ya está colocada y la ciudad empieza a llenarse del ambiente festivo que tanto nos gusta.

El cielo de paraguas que construyen la bandera Zamora y adornos festivos ya visten la Calle Santa Clara de principio a fin, transformando Zamora para dar la bienvenida a sus fiestas grandes, que ya se sienten en el aire. Pasear por el centro de la ciudad ahora es también pasear por la antesala de la alegría, los conciertos, los vermuts, la feria y toda la magia que viene en camino.

Desde este 21 y hasta el 29 de junio la ciudad se llenará de un gran ambiente festivo, de jóvenes, mayores y niños disfrutando de las actividades para todos los públicos que recoge el programa de fiestas. Desde las más tradicionales como la Feria de la Cerámica, hasta los juegos tradicionales e infantiles, pasando por las actividades y disfrute del alma de las Ferias y Fiestas de San Pedro como son sus peñas.

Decoración de San Pedro
Decoración de San Pedro
Decoracion de san pedro
Decoracion de san pedro

Comentarios