lunes. 04.03.2024
Chirigota 'Los Veletas' llegando a Pinilla
Chirigota 'Los Veletas' llegando a Pinilla. Imagen cedida

Un viaje diferente el que se vivió en uno de los autobuses de la capital este domingo; más concretamente, en la línea dos con destino al barrio de Pinilla. Los pasajeros fueron recibidos con una sorpresa muy peculiar: la chirigota 'Los Veletas' les brindó una entretenida actuación durante el trayecto. En una muestra más del espíritu festivo y la creatividad que caracterizan a Zamora durante las celebraciones de carnaval, esta chirigota decidió llevar su música y su humor a un lugar inesperado, el transporte público.

En la ciudad, es común escuchar chirigotas y murgas animando las calles durante las festividades, pero verlas dentro de un autobús añadió un toque de originalidad y diversión extra. Los pasajeros se vieron sorprendidos y deleitados por esta inusual experiencia, que transformó un simple viaje en una ocasión para reír, cantar y disfrutar del ambiente festivo que caracteriza a Zamora durante el carnaval.

Así, los miembros de la chirigota, demostraron una vez más el ingenio y la pasión por el carnaval que caracterizan a los zamoranos, llevando su actuación más allá de los escenarios tradicionales para compartir la alegría y el espíritu festivo con todos los que se encontraban en el autobús.

VÍDEO | Las chirigotas en Zamora... hasta en el autobús