viernes. 19.04.2024
Pobres pero divertidos, una pareja que pide en la calle se instalaba esta tarde en plena Santa Clara con el ánimo de al menos poner algo de humor a su desgracia y a la de muchos que se han quedado sin trabajo y muchas veces hasta sin ideas en esta pandemia

Los componentes de esta estupenda banda de música pasan por ser una familia de lo más musical, eso si alimentados por baterías. Santa Clara ha sido siempre zona de actuaciones en la calle pero nunca habíamos experimentado una tan variopinta. Hemos tenido y tenemos a temporadas violinistas y acordeonistas como Lagutik ya casi adoptado en Zamora.

Un pianista, un saxo, guitarristas y cantantes así como un acordeón un batería o un violinista hacen mucho más agradable el paseo por las inmediaciones de la Plaza de la Constitución o la plaza de los vagos, que de esta vez tendrán como divertirse de otra manera. 

Un can hace las veces de guardián de esta estupenda troupe que sorprenderá durante posiblemente unos días a todos los transeúntes de esta calle que siempre tiene algo nuevo que mostrar.

Zamora es una ciudad amable y agradable para vivir, para seguir aquí y aunque no haya muchas expectativas de trabajo, la solidaridad si que existe, unas monedas para estos ingeniosos sin techo pueden ayudar a seguir dando cancha a sus posibles sueños, que ellos también tienen derecho a tenerlos.

Una limosna para los músicos, que seguro que lo agradecerán y la buena acción del día puede darles alas a nuevas y diferentes formas de ser solidarios. 

La otra forma de pedir limosna en la calle Santa Clara de Zamora