La Politecparty se salda con más de cuarenta intervenciones y varios comas etílicos

Un año más la Politecparty se asienta como una de las fechas importantes en el calendario en las reuniones juveniles en Zamora. Más de seis mil jóvenes llegados de toda Zamora y provincia así como de las provincias limítrofes celebraron durante el día de ayer la fiesta de la Politecparty. La Cruz roja montó su hospital de campaña como en años anteriores y tuvo que atender más de cuarenta incidencias en su mayoría relacionadas con el alcohol.

El trasiego de ambulancias hacia el Centro Asistencial de Zamora volvió a ser la nota dominante durante la tarde de ayer. En la zona del Auditorio del Ruta de la Plata que se llenó con más de seis mil jóvenes que llegados de toda la provincia, también desde Valladolid, Salamanca y León la actuación de la Cruz Roja y su hospital de campaña fue más que necesaria.

Los problemas intoxicación etílica en estado grave se han derivado directamente al Centro Asistencial de Zamora mediante ambulancias y UVI´S móviles.

Gracias a su operativo de prevención los jóvenes son atendidos con premura y profesionalidad en el hospital de campaña que montan en los aledaños del Auditorio como ya lo llevan haciendo varios años. Cortes, lipotimias, y problemas con intoxicaciones etílicas han sido la constante en la atención de este grupo de voluntarios y profesionales que en número de más de treinta se han ocupado de esta macro fiesta celebrada en el día de ayer.

 

Comentarios