sábado. 20.04.2024

Un perro que inició su carrera hacia el estrellato en Zamora y que ahora no cuenta con más de año y medio, pero que viaja en su Harley con sus dueños de manera cómoda y placentera. Sus recorridos se hacen en un habitáculo diseñado especialmente por su dueño y que en estos días causa furor en la red Tik Tok.

Harley es el protagonista de la historia, un staffordshire bull terrier que trae loca a la red y a los seguidores moteros y por supuesto a los amantes de los cánidos. Una harley, mucho amor por su mascota . y sobre todo el poder llevar con seguridad a su mejor amigo hace que este stafford tenga una grata compañía en los viajes que realizan sus dueños. 

La sensación de libertad también para un perro que sigue a sus dueños a todas partes.

El perro va en todo momento seguro y no se pierde ni una excursión. Un perro "crema" que adiestrado por un Policía Nacional destinado en Zamora y que ya hacía sus pinitos hace meses en la capital. Ahora en otro destino ya, pero con la misma fuerza de ese zamorano cánido que está revolucionando la red, Harley triunfa en Tik Tok, con sus gafas y su peculiar forma de disfrutar del aire fresco, ese que tanta falta nos hace tras meses de confinamiento.

Harley el perro motero zamorano que se hace viral en TikTok montado en su cápsula especial