viernes. 29.03.2024

Lo que le faltaba a la comarca, "gamberrismo ilustrado". Una serie de pintadas en el mirador de Neveira han sido protagonistas durante esa última parte de la Semana Santa. Los vándalos han actuado con total impunidad destrozando con sus pintadas 

 Uno de los miradores del Lago más espectaculares por su especial colocación y por ser uno de los más visitados y presa de los selfies, ha vuelto a ser atacado por los desalmados grafiteros que han dejado un panorama desolador en un entorno natural que debería tener establecidas multas para este tipo de actos vandálicos.

De la comarca no eran, claro está puesto que si hay algo que sabe un sanabrés de pro es cuidar de su entorno.

"Pintajos" de colores en las piedras y en los bancos del mirador que ha quedado "tocado" una vez más por los que no tienen respeto alguno ni por el entorno natural ni por el mobiliario que se pone para el descanso de los que disfrutan de lo auténtico sin destrozarlo todo sin miramientos. Lo triste es que las firmas suelen ser identificadas y los infractores también suelen salir indemnes de un atentado contra la naturaleza y contra los bancos públicos en este caso. 

( Fotos Óscar Coca del Estal) neveira.jpg

El mirador de la Neveira en Sanabria atacado de nuevo por los vándalos del grafiti