viernes. 29.03.2024
Puertas del Horus abiertas
Puertas del Horus abiertas

Los zamoranos dejarán de conocerlo como Hotel Horus Zamora, pero lo importante es que esta mansión modernista de finales del siglo XIX de estilo art déco con 45 habitaciones reabrirá sus puertas.

El hotel recibió el año 2022 cerrado y así ha seguido hasta que la cadena gallega Alda Hotels anunció el pasado 17 de octubre que reabría el establecimiento bajo el nombre de Hotel Alda Mercado de Zamora, aunque no anunciaba fechas para su puesta en funcionamiento.

Hoy, los viandantes que pasen por el Mercado de Abastos pueden ver abiertas las puertas de uno de los edificios más emblemáticos y bonitos que atesora la ciudad.

La firma de Galicia confirma con esta apertura su intención de seguir creciendo en el norte peninsular con dos hoteles en la provincia, uno en Toro y próximamente el de la Plaza del Mercado de Abastos en la capital. 

Alda Hotels cuenta con numerosos alojamientos ubicados en diferentes etapas de las rutas que llevan a Santiago de Compostela y Zamora es una de las paradas destacadas en el trayecto por la Vía de la Plata.

El Hotel Horus Zamora reabre sus puertas