Velasco hace patente la complicada situación por la que atraviesa el Euronics Fisiolife

El jugador alcarreño animaba a sus compañeros en las redes sociales y hacía patente la situación complicada por la que pasa el barco capitaneado por Eloy Alonso.

Velasco está siendo uno de los jugadores importantes en este FS Zamora. Uno de los que siguen del proyecto de inicio de campaña que ha perdido a la mitad de sus componentes y que sigue en precario en las últimas semanas. Pese a ello, el jugador rojiblanco animaba a los compañeros que siguen junto a él en el equipo a seguir dando guerra en esta Segunda División en un mensaje que colgaba en su Facebook.

Velasco comenzaba diciendo lo siguiente: "Aquí seguimos dando guerra en el FS Zamora. Las cosas están complicadas, se nos deben meses de cobro, gente se ha ido (sus motivos tendrán) pero aquí los que estamos seguimos luchando y tenemos ese gran compromiso con el club".

La deuda con los jugadores y el cuerpo técnico está siendo una de las complicaciones que se le está presentando este año al club y que ha hecho que alguno de los hombres de Eloy Alonso abandone el proyecto antes de tiempo, dejando al equipo con menos efectivos de los previstos.

El Euronics Fisiolife ha sufrido las bajas de Víctor, Adri, Ofá, Pichón y Lescún, cinco de los siete fichajes que hizo el club al inicio de la campaña, lo que ha llevado a tener mayor presencia a Javi Cala, Rubén Cala, Jorge velasco, Sergio Simón, y los "fichajes de invierno" Carlos Pintado, Alberto y Chivu.

Jorge Velasco, que recnocía a Zamora News que está muy contento en el club con la oportunidad que la ha brindado estos últimos años y por la posibilidad de que un directivo del club le encontrara trabajo para poder alternar con los entrenamientos. También Velasco se ha mostrado agradecido por el esfuerzo que está haciendo el club y su presidente, Justy Fernández, ya que al FS Zamora también le deben dinero.

Una de las cosas que ha molestado al jugador, igual que a otros de los hombres "de la casa" es el trato diferente con los de fuera. "Creo que se olvidan de nosotros un poco, fichan gente a los que se les pagan los pisos si lo piden mientras los demás nos estamos pagando los pisos y seguimos aquí aguantando todos estos meses intentandolo hacer lo mejor posible. hay que dar las gracias al club y a Justy, pero es muy difícil vivir y tener que pagar piso, comida y todo. Esperemos que todo se arregle y podamos seguir disfrutando el fútbol sala".

Comentarios