Audi y el Euronics Fisiolife Zamora unen sus fuerzas para llevar al equipo zamorano lo más alto posible en la División de Plata.
Audi, marca líder de su sector en los últimos años, ha decidido apostar, cediendo dos coches Audi A1 para el uso de los jugadores del club, por el club rojiblanco, que retorna este año a la División de Plata y que, aunque lucha por la permanencia, no se pone techo.
Audi y el FS Zamora han cerrado esta mañana el acuerdo que les unirá durante la próxima temporada, apostando ambas empresas por la otra, debido a que comparten el punto de vista de crecimiento y de ser líderes en su sector.
Miguel Ángel García, gerente de Euronics Zamora y directivo del Fútbol Sala Zamora y Ángel Fernández de Castro, Director de ventas de la marca de coches, sellaron esta mañana un acuerdo que permitirá a Audi estar muy presente en todos los partidos disputados en el Ángel Nieto por los rojiblancos.
Varios jugadores de la primera plantilla y el mister rojiblanco pudieron probar los coches en el concesionario antes de que estos pasen a formar parte de los vehículos que los jugadores utilizarán de forma permanente durante el año para desplazarse a los entrenamientos o durante su vida diaria.