Continúan las presentaciones para el nuevo proyecto deportivo del F.S. Zamora y en este caso el Club ha anunciado el flamante fichaje de tres jugadores de la localidad vecina de Benavente. Se trata de Ángel Jiménez, Sergio Simón y Javier Santos.
En el caso de Ángel, es un ala zurdo de 20 años con mucha proyección en el ámbito regional y un gran palmarés en donde destacan dos campeonatos ligueros en Castilla y León con el equipo juvenil del Atlético Benavente y un ascenso a Segunda B con el primer equipo con el que jugaría la siguiente temporada; además tuvo su primera experiencia internacional al pasado año en el que militó en el equipo francés de Bruguieres SC para retornar a finales de campaña al Atlético Benavente en Segunda B.
Uno de los pilares y futuros líderes del equipo será el ala-cierre Sergio Simón, un joven jugador de 23 años que pese a su juventud tiene una dilatada experiencia en Segunda división en la que ha militado en tres Clubes distintos: Andorra FC, Cidade de Narón Y FS Zamora. En este último, el jugador jugaría durante tres años, uno en Segunda B y otros dos en Segunda división.
Se trata de un jugador muy querido por el Club y por la afición, tanto por la gran calidad técnica que atesora como por los valores que representa dentro y fuera de la cancha, dentro de los cuales destacan su elegancia e inteligencia.
Por último, el Club hacía oficial la contratación del portero Javier Santos, uno de los referentes a nivel regional en este deporte.El veterano portero que reforzará la portería zamorana tiene un palmarés y trayectoria envidiables con más de 18 años como profesional muchos de ellos en División de Honor en equipos como Parrulo Indunor, Chaston de A Coruña o Gestesa Guadalajara y otros tantos en equipos de División de Plata como: Autos Puentes, La Bañeza, Atlético Benavente, Gijón, Verín, Ourense o Tenerife muebles Ley...
Campeón de España con las selección gallega hasta en tres ocasiones, acumula numerosos ascensos a sus espaldas en todas las categorías, desde Tercera a Segunda B, hasta ascensos de División de Plata a División de Honor como el que protagonizó con Parrulo.Sin duda un portero de garantías por el que el técnico Chema Sánchez continuará apostando como ya lo hiciese la pasada campaña cuando lo fichó para el equipo salmantino de Segunda B que dirigía, el Piensos Durán Albense, en donde sería titular durante gran parte de la temporada.