jueves. 28.03.2024

Álvaro, Adrián y Víctor no jugarán este año en el River debido a la situación sanitaria. El club le ha ofrecido la renovación a toda la plantilla que consiguió el ascenso la pasada campaña a Tercera División. 

Tres jugadores que consiguieron el ascenso la pasada campaña con el BetanDeal Alefran a Tercera División no jugarán este año con el sénior del River Zamora debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

Los tres jugadores han decidido dejar su puesto esta temporada pero no dejarán de formar parte del club y del equipo, por lo que mantendrán sus números del pasado año y tendrán equipación del primer equipo, formando parte de la primera plantilla.

Tanto Álvaro como Adrián como Víctor han decidido dejar de lado su pasión por el fútbol sala y primar su trabajo, lo que les impide este año compaginar la práctica deportiva. El club respeta y respalda su decisión y por ese mismo motivo ha decidido que sigan siendo parte de la plantilla junto con el resto de compañeros que consiguieron el ascenso de categoría.

El River Zamora y el cuerpo técnico encabezado por Pablo Rivas han decidido ofrecerle la renovación a todos los jugadores para afrontar el reto de la Tercera División esta campaña después del gran trabajo llevado a cabo por todos en el debut en la Regional. 

Por el momento únicamente Fernando ha declinado la oferta de renovación por lo que el resto de la plantilla continuará jugando en Tercera División.

Tres jugadores del River Zamora no jugarán por la situación sanitaria, pero mantendrán...