miércoles. 17.07.2024
Saritilla en un momento del partido. Fotografía: River Zamora
Saritilla en un momento del partido. Fotografía: River Zamora

La Regional Femenina de fútbol sala se adentra en las tres últimas jornadas de liga y el River Zamora Caja Rural Alefran se encuentra entre los tres equipos que luchan por el primer puesto con un solo punto de diferencia entre ellos.

Las zamoranas, con un gran triunfo ante el CD San Roque (1-6) siguen la estela del InterSala Salamanca, rival de las zamoranas en el último encuentro en Zamora, y están empatadas con ÁvilaSala, próximo rival en el Camba para el conjunto zamorano.

Las blanquinegras fueron dominadoras del partido y abrían el marcador en el minuto siete con un tanto de Garzón y antes del descanso ampliaban la renta ante un equipo correoso como es el salmantino.

Con el marcador a favor, en el segundo tiempo apareció la mejor versión de Saritilla para llevar a las zamoranas a una victoria holgada que permitiera vivir los minutos finales con tranquilidad y con un doblete ponía mucha más tierra de por medio (0-4).

Quintas sumó el quinto tanto zamorano, aunque hubo ocasiones para que más jugadoras se unieran a la goleada. Descontó el cuadro local metiendo el tanto de la honra y Saritilla, con su particular hat-trick, cerró el marcador (1-6) para mantener con las opciones intactas a las zamoranas.

Saritilla comanda el triunfo del River Zamora en Carbajosa