viernes. 29.03.2024
Pablo se lamenta tras encajar un gol. Fotografía: River Alimentos Zamora
Pablo se lamenta tras encajar un gol. Fotografía: River Alimentos de Zamora

No fue el día del River Alimentos de Zamora que aunque comenzó como acostumbra en las últimas semanas, dominando y poniéndose por delante de la mano de Alejandro, se fue deshaciendo con el paso de los minutos y acumulando errores que le penalizaron mucho.

Después de un arranque de calidad, San Cristóbal le dio la vuelta al partido con tres goles que dejaron tocado al cuadro zamorano que pudo respirar un poco antes del descanso con el segundo gol de Alejandro que dejaba el encuentro en un pañuelo.

Axel ponía las tablas nada más arrancar pero no defendían la siguiente jugada y permitían que San Cristóbal volviera a adelantarse en el marcador.

Peleó el cuadro zamorano para que Óscar pusiera las tablas pero entonces los errores puntuales con la circulación del balón le costaron muy caros a los zamoranos, encajando tres goles en poco más de un minuto que le pusieron el encuentro cuesta arriba.

Lo intentó entonces con portero – jugador el conjunto zamorano y aunque tardó en encontrar recompensa, finalmente Alejandro recortó la diferencia pero dos nuevos errores en el juego de cinco permitieron a San Cristóbal marcar a placer y poner el 5-9 definitivo.

San Cristóbal le toma la medida al River Alimentos de Zamora